Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

lunes, 30 de enero de 2012

El pendejismo en su máxima expresión "América celebra a Chespirito"

. lunes, 30 de enero de 2012


Hoy por la mañana leí “Demuestra cuanto sabes de chespirito y gana 50 mil dólares”, me parece que si tuviéramos que saber algo de Chespirito tendrías que saber lo siguiente: es un programa para cuasi retrasados mentales, sus chistes son terribles; el Señor Gómez Bolaños es un mercenario, es terrible ver cómo millones lo siguen no solo en su twitter sino en la vida misma.  Confieso que he visto al chavo del 8 en una ocasión y me pareció lo más aburrido, trillado, absurdo, estúpido y sobre todo es la incultura más brutal. Volvemos al tema de que televisa pone pura mierda en su televisora  para seguir controlando al pueblo; entre más ignorantes seamos más fácil nos engañan.

Aquí es donde entran los hermanos Santiago y Rubén Galindo que deben ser riquísimos porque todos los programas con más rating los tienen ellos.  Está de más decir que son los programas más malos que existen. La Voz México, Parodiando, el grandioso homenaje a Chespirito estos dos señores solo se dedican a dar circo al pueblo, son incapaces de hacer un programa mínimamente digno; lo peor es que los ratings  de sus programas son altísimos, esto demuestra qué inculto es nuestro país y sobre todo cómo manejan a la gente, como títeres para que no piensen y no cuestionen nada, simplemente los apendejan con estos programas. Es momento de abrir los ojos de ver la realidad del país y del mundo; ¡Si televisa usara esos 50 mil dólares para hacer dos escuelas sería mucho mejor para el país pero no, el chiste es tenernos sometidos con programas de tan mala calidad, así nos distraen en lo que nuestro país se va a la mierda!
Luego leí una frase que no pude entender, así que la releí varias veces,  decía:
“A la lista se suma un programa especial con narraciones de gente en Latinoamérica que se inspiró en "Chespirito" para salir adelante”
¿En qué cabeza cabe esto, quién se inspira en Chespirito para salir adelante? Seguro que lo único que consigue es salir para atrás, es increíble leer estas noticias miles se inscribirán a este evento. Hagamos conciencia, si queremos salir adelante, que la gente que se inspire en Chespirito mejor vea el documental de Panzazo y veamos lo que realmente pasa en la República Mexicana.   Espero que los Hermanos Galindo algún día logren hacer un programa que ayude a mejorar este país y no que hagan programas para quitarle el dinero a la gente con llamadas para apoyar al que quieren que gane, por favor no se dejen explotar por estos individuos que quieren mantenernos en la estupidez más brutal. 
¡Y RECUERDEN HAKUNA MATATA!
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario