Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

martes, 7 de febrero de 2012

Mis hijos y tus hijos le están pegando a nuestro hijo

. martes, 7 de febrero de 2012

Mis hijos y tus hijos le están pegando a nuestro hijo

Esta frase se escucha muy cagada pero realmente es triste ver como los matrimonios se separan, como los hijos tienen que vivir con madrastras o padrastros. Debe ser duro para un niño vivir con alguien que no es de su familia, como también debe ser muy duro vivir con un hijo que no es tuyo; aguantarlo está cañón, imagínense si nuestros hijos a veces nos sacan de quicio, ahora a un tercero supongo que más.

En España dicen “quien quiere a la col quiere a las hojas de alrededor” esto se escucha muy bonito, pero realmente la situación diaria es otra, tu puedes amar mucho a una persona pero a los hijos de tu pareja puedes respetarlos y aguantarlos pero no quererlos y mucho menos quererlos como los quieren sus padres. La gente dice que la convivencia lo es todo, que con que los niños convivan con la pareja de sus padres entonces ambos se llegaran a querer, no lo sé, creo que se llegarán a respetar, tolerar y tener cariño pero no creo que lleguen a amarse.

A veces la gente es falsa y solamente trata bien a los hijos de su pareja para llevar la fiesta en paz, los tolera pero no se involucra nada más allá de lo mínimo indispensable, por eso la frase tan celebre que dice “La sangre es la sangre” nadie amará a un hijo ajeno como su padre o madre. Existen parejas que sí se relacionan más con los hijos de la pareja, que los llevan al colegio, los recogen, los acompañan a los festivales y más que eso, cuando están en casa los toman en cuenta, ven la tele con ellos, les preguntan de sus cosas participan en la vida del niño; en cambio existen otros que se mantienen al margen es decir no los molestan pero tampoco se hacen partícipes en nada de los niños. En resumen, te quiero a ti y te acepto con tus hijos, pero esos no son míos.

¡Y RECUERDEN HAKUNA MATATA!

Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo, tengo la fortuna de tener a un excelente padrastro. Lo veo y lo quiero mucho más que a mi padre que veo muy de vez en cuando. A mis medios hermanos los quiero igual que a mis hermanos y a mi me han tratado siempre igual que a ellos. Pero esa soy yo y tengo suerte.

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario