Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

jueves, 29 de marzo de 2012

México es mejor ahora que hace 6 años y Santa Claus existe

. jueves, 29 de marzo de 2012

México es mejor ahora que hace 6 años y Santa existe
Ahora si el Sr Presidente se paso, decir que México está mejor ahora que hace seis años es una mentira o tal vez confundió Suiza con México. Podría ser que así como Peña Nieto le cambia el autor a los libros, el Sr Presidente cambie la geografía en los mapas. ¿Cómo vamos a estar mejor? ¿No ve el mañanero con Brozo o no revisa la cifra de los miles de muertos que hubo en su sexenio, no ve lo mucho que ha subido el precio de la tortilla que es el alimento de millones de Mexicanos?
El Sr Presidente después de decir “México es mejor ahora que hace seis años”  dijo “A pesar de las adversidades más que una carga, es un honor que no tengo con qué pagar”, por ser presidente y 10 mil burócratas presentes en el Auditorio Nacional le aplaudieron durante varios minutos. ¿Qué esperaba el Sr Presidente, que no le aplaudieran si es su jefe? ¿Quién no le aplaude al jefe o quién no se ríe del chiste que dice el jefe aunque no te acuse gracia? Era obvio que le iban a aplaudir, aunque todo su discurso fuera mentira.
Al salir se oían los gritos de esos 10 burócratas gritando:
         ¡Felipe, Felipe, Felipe!
¿Pues qué querían que gritaran?
-Andrés Manuel, Andrés Manuel o Peña Nieto, Peña Nieto o Chespirito.
Este acto fue para hacer un recuento de los daños. Señor Presidente, no podemos hacer un recuento de los daños porque son tantos que nos faltaría vida para hacer el recuento.
Piensen bien a quien le darán su voto, porque el recuento de los daños de este sexenio son incontables. No hagamos que el próximo sexenio sea igual,  es decir  que los daños sean más que los beneficios.
¡Y RECUERDA HAKUNA MATATA!
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario