Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

viernes, 13 de abril de 2012

¿México se hundirá en menos de ochenta días?

. viernes, 13 de abril de 2012

Estamos a menos de 80 días de las elecciones, estamos a menos de 80 días de decidir quién llevara el timón de este barco llamado “México” que está a punto de hundirse y hundido ya no tiene remedio por eso ahora que aún podemos levantarlo es momento de pensar bien nuestro voto...
A los Mexicanos se nos olvidan cosas como las que ha hecho el Sr Peña Nieto de San Mateo Atenco, se nos olvida que el jefe de campaña de él fue el presidente que más robó y saqueó a este país (Carlos Salinas de Gortari), no sabe el precio de la tortilla “porque no es mujer” deja ver que es un sexista entre miles de cosas, estos errores han hecho que el candidato del PRI baje 3 puntos su rating sin contar los que seguramente le faltan por bajar. Aceptemos que sus spots televisivos son buenos se ven finos, sin duda alguna el que se los hizo tiene buen gusto pero eso no hace que uno pueda ser presidente, para eso pues Ninel Conde podría serlo. Además estoy preocupada tal vez tenga Alzhaimer pues olvidó de que se murió su esposa y olvidó los tres libros que ha leído (si los leyó claro ) no sé de que sea capaz de olvidarse si llega a ganar las elecciones. Este candidato esta prefabricado es como títere, lo mueven y el solo sale a poner su linda cara pues piensan: que por ser bonito podría dar el ancho; sin embargo y espero con todo mi corazón que no sea así, que no nos dejamos engañar que no baste una cara bonita, una despensa y una esposa artista para votar por él.
La que podría ser la primera presidenta de México dejó cuatro horas esperando a los que pensaban o piensan votar por ella, imagínense si esto es cuando está tratando de quedar bien que será capaz de hacer si llega al poder, ella que presume que viene del pueblo traía puestos unos aretes de 46, 800 pesos y no sabe cuánto cuesta el metro aunque ella viene de clase humilde, creo que es un estandarte que está utilizando para ganar votos, decir que viene de la clase trabajadora, que sabe lo que cuesta ganarse el dinero, pero no sabe lo que cuesta un kilo de arroz no es coherente. Nunca he entendido por qué la gente mocha vota por el PAN no sé si lo hacen por un acto de costumbre o porque piensen que el PAN  dejará que la iglesia esté en el senado o en la cámara de diputados.  Más allá de todo esto la Sra Josefina tiene la carga de casi 12 años de incompetencia de los dos candidatos Panistas que han estado en la silla presidencial y eso nadie se lo quitará, ese lastre es el que más pesa, soy feminista y lo reconozco pero no por eso votaría a favor de la única candidata mujer, no lo haría porque eso no es un acto de feminismo sino de idiotez, confundir el apoyo, solidaridad, respeto, igualdad a la mujer con darle mi voto a una mujer. La Sra. Josefina sin duda alguna es inteligente, ha logrado sobrevivir a dos  secretarías y eso tiene mucho mérito; pero una cosa es una secretaria y otra es ser Presidente. Además cuando uno la ve,  se da cuenta que es como si fueran dos personas en una misma: una, la aguerrida como mencioné, sobrevivió a grandes retos y  dos, la mujer acartonada falsa la que utiliza palabras que dicen y no dicen nada; esa mujer de dos caras utiliza guiones que no encajan con ella con su aspecto que nunca deja esa sonrisa mentirosa y traicionera, no es una sonrisa natural, en las noches seguro le duele la mandíbula de fingir estar siempre contenta.
Como lo he dejado ver en mi blog voy por la izquierda que si bien es una izquierda mal construida con grandes errores y defectos es sin duda alguna la mejor opción, lo malo es que la gente se asusta, piensa que el candidato por el PRD será igual que Chávez (presidente de Venezuela) que no soltará el poder nunca, o igual que Fidel Castro; éste es un miedo que les han metido para que piense que perderá sus casas, siempre dicen “AMLO es un peligro para México” entre muchas otras cosas. No se dejen engañar, esto no pasará. Que el candidato Andrés Manuel López Obrador ha cometido errores, sí y muchos, pero dentro de estos tres candidatos, sin duda alguna voy por la izquierda.
¡Y RECUERDEN HAKUNA MATATA!
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario