Cambiar la pasta dental por… un consolador
Para dar un poco de continuidad al blog de ayer quiero seguir el tema de las injusticias que existen en el género sobre todo en cuestiones de placer sexual.
¿Qué creen que pasaría si un día llega una mujer a casa y en lugar de haber ido al súper se fue a una sex shop y en vez de llevar huevos de gallina lleva un huevito de consolador, o en vez de llevar un tubo de pasta dental lleva un tubo vibrador, o en lugar de llevar un patito para su hijo lleva el patito consolador? Hay dos opciones:
1- El marido que dice ¡Qué padre, qué bueno y se ríe! ( que tal vez ya hay más maridos así )
2- O el marido que no dice nada pero PIENSA: “Ésta debe haber sido una puta antes de casarse conmigo, porque es una pervertida. ¡Qué cosa más asquerosa que mi mujer haga esto, qué denigrante!
Si una mujer compra un consolador el marido piensa que el no la satisface o que su ex lo tenía más grande y que seguro lo extraña. Los machos tienen grandes telarañas en la cabeza.
Si tu marido lleva juguetes eróticos ten cuidado porque si dices:
- ¡Qué padre, esta increíble, dirán que eras una zorra!
Mejor pon cara de inocente y di:
-ahhh ¿Qué es esto? ¡Qué pena, nunca había visto juguetes de estos! Hazte la sorprendida.
¿Porqué “chingada madre” pasan estas cosas de tantos tabús en la cama? ¿Porqué las mujeres se tienen que hacer las santas y no decir lo que les gusta hacer, los juegos que desean y ser libres?
¡No lo hacen porque desde que son pequeñas ven que si expresan que les gusta follar de esta manera o de otra, los hombres las juzgan y las tachan de indecentes, de que no las van a querer para esposas, la iglesia se horroriza de pensar en el sexo como placer, les hacen creer que se irán al infierno!
Tal vez lo que voy a escribir sea horrible para algunas mujeres o incluso para algunos hombres y me tachen de indecente pero creo FIELMENTE que:
Una mujer en su matrimonio debe tener varios roles, estos serían algunos:
1- Amiga
2- Compañera
3- Confidente
4- Esposa
5- Aliada
6- Ama de casa
7- Madre de sus hijos ( si los hay )
8- Y POR LAS NOCHES UNA PUTA
El número 8 se lee feo pero me refiero a una puta con su marido a complacer y que la complazca al 100%, dejarse de tabús y de estupideces que les dicen desde pequeñas.
Estoy segura que muchos maridos o esposas hacían cosas atrevidas con sus ex novi@s y que no se atreven hacerlas con sus parejas porque les da vergüenza o por miedo al ¡Qué pensara de mi! Esto me parece la mayor pendejada del mundo. ¿Quién mejor para hacer todas esas cosas que tu espos@ a quien amas y con quien compartes tu vida?
Una gran cantidad de mujeres viven con el temor de expresar sus placeres y solo complacen a su marido sin importar su satisfacción, esto solo causa una terrible frustración para ella, es como si tuvieran cortado el clítoris ( ablación ) aunque lo tengan no se permiten gozar de éste. En una pareja tiene igual de derecho a sentir placer el hombre como la mujer.
También aquí los hombres tienen que ayudar a que ellas gocen, a preguntarles qué les gusta. Si saben que su esposa es de esas mujeres que tienen tabús y que les da pena hablar de sexo pues ayúdenlas para que expresen sus deseos, no sean machos y esperen a que ambos se “vengan”.
El sexo en un matrimonio es básico no se puede llegar a la monotonía o a la falta de tiempo para disfrutar el placer que causa un orgasmo, siempre se tiene que mantener prendida esa chispa para que todo fluya mejor y aunque mucha gente dice que el sexo en un matrimonio no lo es todo, tienen razón ¡No lo es todo, pero sí es muy importante!
Y RECUERDA HAKUNA MATATA
1 comentarios:
¿Qué pasó? ¿Por qué nadie comenta?... Yo, de mi parte, estoy de acuerdo con usted (y no hace falta tomar nota, jajá)...
Publicar un comentario