El coñazo de Juanito……
Nada en este mundo debe ser más difícil que ser “Miss”, no por la profesión sino por aguantar a las mamás diciéndote:
-“Miss” disculpe que la moleste, pero es que Juanito está haciendo la “G” un poco chueca, se lo encargo mucho para que la haga derechita
La “Miss” pensará:
-No solo es Juanito tengo a 30 niños más y el que no hace mal la “G”, es la “H” y si no, la “W” y así todas las letras, Juanito es un pendejo señora no hará bien la G nunca.
Pero la miss que tiene que ser muy diplomática porque valora su trabajo dice:
-Señora claro que sí, Juanito es encantador, siempre es tan lindo y le está echando muchas ganas.
Obvio Juanito es un monstruo corre por todo el salón, no pone atención se roba el lunch de los niños y como si fuera poco su mamá cree que es un ANGELITO. Las mamás de los niños mal portados siempre creen que sus hijos son traviesos y nunca dicen que sus hijos son un dolor de huevos.
Juanito en la Fiesta Carlos:
Llega Juanito eso sí muy bien vestidito con sus pantalones azules, sus mocasines color vino, una camisa blanca perfectamente bien planchada y muy peinadito. A simple vista Juanito es un encanto con una sonrisa como el gato de “Shrek”, en cuanto su mamá gira la cabeza para saludar, Juanito ya le dio una patada a la hermanita menor de Claudia una niña con la que Juanito trae pleito casado porque a Juanito le gusta, entonces la molesta.
Claudia anda jugando por el arenero ella se distingue en seguida porque lleva trenzas con unos moños españoles que arman muy bien color naranja, en cuanto la ve Juanito corre y le dice:
-Hola ¿Qué haces?
-Claudia ni lo mira, le dice jugando
- ¿A qué juegas?
Claudia que lo odia porque él es muy grosero ni siquiera voltea, Juanito se arde y agarra un puño de arena y se lo arroja a la cara.
-Mamá, mamá Juanito me aventó arena
La Mamá de Juanito sale en defensa de su pequeñín y dice:
-Seguro fue un accidente verdad mi hijito
-Si mamá, es que yo estaba jugando y ella se cruzo y no la vi
-Ya ves Claudita, Juanito no lo quiso hacer, fue un accidente.
Llegó la hora de la piñata. ¿Quién más gandaya que Juanito para romper la piñata y apañar todos los dulces?
-Niños, a romper la piñata dice la mamá de Carlos
-Si, si, si gritan los niños, vivaaaaa corean al mismo tiempo todos.
Juanito ya está con su bolsa. nos queda claro que no de las chiquitas de piñata sino una que se fue a buscar grande de esas donde llevan los refrescos de supermercado. Y ya está en posición de ataque, sus ojos negros son como de águila cuando busca a una presa no deja de mirar la piñata y trata de adivinar donde caerán más dulces.
El primero en pegarle a la piñata es el cumpleañero y todos empiezan:
-dale, dale, dale no pierdas el tino …….. ya le diste 1 ya le diste 2….
Así pasan todos, pero no se rompe la piñata, entonces se ve una cara tierna, con uno ojos angelicales y ¿Quién creen que es??? Pues Juanito diciendo:
-Carlitos si quieres yo te ayudo a romperla.
-Ay Juanito, tu siempre tan lindo dice la mamá de Carlos.
Y el pinche Juanito le da dos putazos a la piñata que la rompe en uno dos por tres
Pero como él ya estaba ahí debajo de la piñata tiró el palo, el cual le dio a Gabriel que siempre está despistado. Juan se agandalla todos, absolutamente todos los dulces sin importar si están rotos, si le gustan o no, si son juguetitos para niñas él agarra todos nomás por joder.
Bueno continuemos con la “Miss”
Al segundo que se va la mamá de Juanito para pedirle a la “Miss” que ayude a Juanito hacer bien la G. Llega la Mamá de María y avienta su letanía:
-“Miss” fíjese que María dejó una chamarrita azul que se la tejió su abuelita y pues le tenemos mucho cariño, podría ver si alguien se la llevo por error.
Nos queda claro que fue por error porque quién chingados se robaría una chambrita tejida por la abuela, nadie a menos que fuera ciego.
En cuanto se va la Mamá de María, llega la de Diana Sofía y dice:
-“Miss” me da tanta pena pero quiero decirle algo que me parece importante, el otro día que vine a recoger a Dianita oí que Felipe le dijo que Roberto anda portándose muy mal. Entonces me da miedo que a Dianita le haga algo Roberto.
Uta madre Roberto no le ha hecho nada a Dianita y la mamá ya está jodiendo que por si a caso la “Miss” piensa:
-¿Qué pedo con esta vieja? Dianita le enterró los dientes a Roberto y ahora resulta que Roberto le puede hacer algo a Dianita, cuando Dianita es brava y no es dejada al primero que la quiera atacar ella se defiende como fiera.
La “Miss” apechuga y dice:
Claro Señora váyase tranquila.
Por último y para rematar llega la Mamá de José, nomás de verla la Miss ya quiere llorar pero dice:
-Señora qué gusto verla. ¿Qué se le ofrece?
-Pues la verdad “Miss” estoy muy preocupada porque Josecito no entiende bien las matemáticas y pues no quiero que me baje de calificaciones.
Claro que Josecito no aprende las matemáticas porque se la pasa viéndole los calzones a Marcia, o se mete gomas a los orificios de la nariz y cuenta cuánto tiempo puede estar sin respirar, o se tapa los ojos e imagina que es ciego, pero la verdad es que lo que mejor hace son dibujos de todos tipos pero el que mejor le queda es el de la “Miss” comiéndose los mocos.
La “Miss” que ya no aguanta más quejas pero que tiene que ser ecuánime dice:
-Señora, Josecito se distrae con facilidad, es un niño que le cuesta mucho poner atención tal vez una terapia le caería bien.
Puta madre háganle cuenta que le dijeron que Josecito era un delincuente, asesino, drogadicto y violador y la mamá que se arranca diciendo:
-¡Qué va a saber usted! Si mi Josecito es un ángel siempre está poniendo atención.
Lo que no entiendo es como la mamá sabe que el encanto de Josecito pone tanta atención en la escuela si ella no está presente. Pero como cualquier mama poco objetiva defiende a su hijo a capa y espada.
La “Miss” piensa:
-Para que carajos le dije eso a la mama, si no es capaz de entender que una terapia le ayudaría a su hijo, no le estoy diciendo que le meta heroína al niño sino que lo lleve a terapia.
Entonces recapacita la “Miss” y dice:
-Bueno Señora pues esperemos que Josecito ponga atención tal vez si lo paso adelante él pueda poner más atención.
Pues cambian a Josecito adelante y la mañana pasa tranquila sin ningún problema pero en cuanto entran de recreo Josecito ya se aburrió así que empieza a fastidiar, entendamos que Josecito no molesta a sus compañeros, solamente se distrae, con cosas como lápices, gomas, dedos, etc. y como mencionamos dibuja a la “Miss” en diferentes escenarios:
Comiéndose los mocos
Durmiendo en su escritorio
Dándole un beso al Prof. de educación física
Pegándole un batazo a Gabriel
Cortándole las trenzas a Claudia
O Poniendo una bomba en el salón
Llega la hora de la salida, la “Miss” está a unos minutos de dejar de ver a los niños por fin se van todos y hoy por fortuna no recibió más quejas.
Nunca he entendido porque creen las mamás que a la “Miss” le gusta estar con ellas, porque si tienen que aguantar a los hijos todo el día tendrían ganas de verlas por la tarde pero ni pedo 15 de mayo día del maestro llega la mamá que quiere que el grupo se junte y que siempre quiere ser la vocal y le dice a la “Miss”:
-“Miss” le estamos tan agradecidas que queremos invitarla a comer por su día.
La “Miss” se cae de hueva pero que chingados le va hacer, por lo menos se llevará un buen regalo, de lo malo lo bueno.
-Claro que si, sería un gusto
-Perfecto “Miss” el viernes nos vemos a las 3 en el “Buen Bife”. ¿Sí le gusta la carne, verdad “Miss”?
-Sí, perfecto
Llega el viernes, las mamás ya se pusieron de acuerdo y le van a dar dos regalos:
Una bolsa de Tous y el que MÁS le gustará, UN ALBÚM con fotos de todos los chiquitines, Juanito el gandaya, Claudita con sus trenzas, Gabriel con su carita de pena, Carlitos el chimuelo, Diana Sofía pintando una mariposita bueno es un álbum primoroso y dice la mamá ridícula:
-Miss se lo hicimos con tanto gusto, es que no sabe como la quieren los niños bueno no dejan de hablar de usted y estaban tan contentos de darle este regalito.
Cuando llega la “Miss” a su casa, EVIDENTEMENTE TIRA EL ALBUM a la basura es más, ni lo mete a su casa, estaciona el auto y ahí mismo en el basurero de afuera tira el álbum y dice:
- ¿QUÉ PENSARÁN LAS MAMÁS, QUE QUIERO VER A LOS NIÑOS EN LA NOCHE, qué pedo están borrachas?
2 comentarios:
Soy maestra soy humana y a unos los adoro y a otros los quisiera ahorcar. Sí hay preferidos y sí hay escuintles odiosos. Tengo 30 años de dar clases y los niños han cambiado mucho, no en cuanto al cariño, sino en la falta de respeto a los demás. Tengo alumnos de hace 30 años quienes aún me buscan y son mis amigos y otros a quienes no reconocería si los volviera a ver.
¡Estupenda acuarela!
Publicar un comentario