Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

lunes, 5 de septiembre de 2011

Si no eres blanco ponte talco

. lunes, 5 de septiembre de 2011


Tuve el gusto de ir con mi esposo este fin de semana a un antro, digo el gusto porque sino hoy no podría estar escribiendo este texto.

Una cadena que era levantada por un “hombre” de traje negro con un radio que decía "70224" y nadie le contestaba lo volvía a decir cada vez que una pareja le decía:

-Oye somos 3 parejas
-Por fa somos 2 chavas solas
Y él solo repetía:
-"70224"
En eso se acercó a la cadena un grupito de aproximadamente 4 o 5 niñas y 7 hombres.
El tipo (porque no se le pude llamar de otra forma al cadenero) volteó despectivamente y dijo:

-¿Ustedes cuántos son?
-Somos 12
-¿Cuáles son?
El chavo que estaba nervioso porque el cadenero lo apresuraba dijo:

- Todos nosotros
-¿Tienes reservación?
-No
-Ok espérame
Por suerte los amigos de mi marido venían tarde así que me pude quedar a ver que después de 25 min el chavo le volvió a decir al cadenero:

               -Oye si nos das "chance" somos 12

El hijo de puta porque no se le puede llamar de otra manera volteó y dijo:

-Ustedes sí, ellas tres no.
Se hizo un silencio apabullante entre el barullo de la gente, el chavo se quedó petrificado y dijo:

-Ella viene conmigo y ellas dos también.
-Pues ya te dije que ustedes sí, ellas no.

Inmediatamente se juntó la bolita de los chavos con este cuate y le dijeron:

-¿Qué pedo por qué no las dejas pasar?

-¡Porque no son el target de este bar, están muy morenas y mal vestidas!

Puta madre no lo podía creer, cuando escuché eso, por suerte mi marido estaba buscando a sus amigos así que yo me hice un poco más para adelante para poder escuchar bien las pendejadas que decía el cadenero.

Quiero hacer un paréntesis antes de continuar el relato. El cadenero que le acababa de decir a los chavos que no podían entrar sus amigas por MORENAS y mal vestidas era un hombre de 40 o 45 años, NEGRO, COLOR LLANTA (no tengo nada en contra de los negros de echo me parecen una raza muy bella) un anillo como de Huicho Domínguez traje negro, corbata negra, camisa blanca con rayas moradas y pelos parados como púas; este hombre que bajo sus estándares le permite o no el paso a los jóvenes, es un pobre y mediocre individuo que seguro se subía como chango y bajaba cocos en Acapulco y ahora se marea por ser un cadenero.

Target pensé que puto target puede manejar este individuo que desprecia a los de su raza, el es tan o más moreno que la chica a la que le está negando el paso, pero sí dejo pasar a un chavo rubio de ojos claros, seguro ese si es el target. ¡En un país donde la mayoría es morena un MORENO MAS NEGRO QUE NADIE desconoce a su raza para dejar pasar a los que le parecen bonitos y cumplen con el target!

Pareciera que la raza mexicana es rubia de ojos azules o verdes, cuando en realidad es una raza morena y los targets de los antros están hechos para noruegos en México. Ya no supe que pasó porque llegaron los cuates y entramos al antro por lo cual me quedé sin saber el desenlace, seguro no pasaron porque ya no los vi adentro.

Más tarde de camino al baño me encontré a una amiga de la preparatoria que hacía muchos años no veía, le dije:
          -¡Cuánto tiempo sin vernos! ¿Cómo has estado?
          -Si, tengo dos hijos
En qué momento le pregunté de sus hijos aquí puede ser que no me oyera o que estaba tan peda que no entendiera, creo que era un poco la mezcla de todo.

-¿Y cómo se llaman?
-Sí, venimos con unos cuates.
Era como una plática entre dos sordos así que le dije:

-Me dio gusto verte, bye

Continué mi camino hacia el baño después de empujones, esquivadas de cigarros y pisotones llegué, obvio al igual que yo, 50 mujeres se meaban así que los baños estaban llenísimos.

Ahí en los baños también puedes ver y escuchar grandes anécdotas como la que le contaba una amiga a su cuata que se encontró; la conversación iba más o menos así:

-¿Qué pedo wey?
-¿Qué calor no?
-Si de la chingada
-Oye y cuéntame sigues con Gabriel
-Si, bueno no, o sea como te explico
-Si o no wey
-Pues salgo con dos pendejos.
-¡Noooooo, puta que chido!
-Si wey esta de pelos por que cuando Gabriel se va de viaje tengo un pendejo que me saque de antro.
-Eso está bien si ellos siempre juegan chueco ¿Por qué nosotras no?
-A huevo, pinches putos
-Nos vemos
-Sale
Cuando ya estaba a una que me tocara entrar al wc, llega una chava ardidísima y le dice a su amiga:

-Te dije, esa puta es una puta (a caray esa puta es una puta pensé seguro trata de decir que es doblemente puta)
-No te pongas así David te adora, es la ex ni la peles
-Claro que la pelo pinche puta

En eso apareció la puta la doblemente puta es decir la ex de David y entonces sí que se arma la trifulca.

-Mira puta, David es mi novio
-Relájate idiotita ni quien lo pele
-Sí, tú lo estabas viendo

La ex no sé si lo estaba viendo o no lo que sí sé es que estaba tan peda que tenía los ojos chuecos y tal vez por eso la novia pensó que estaba viendo a David. La amiga de la novia le decía tranquila Raquel pero la Raquel estaba armada de valor por los 30 tequilas que se había metido, seguro.
Yo estaba tan metida en el chisme que hasta dejé pasar a una chica para seguir viendo el espectáculo causado por los celos de Raquel y el alcohol que ambas traían.Total que se armaron de palabras, Raquel le decía:

-Eres una puta vámonos allá afuera
-Pues si vámonos aunque seguro te parto la cara
Bueno para no hacerles el cuento largo la amiga de Raquel se llevó a Raquel y la ex ya ni la peló.

Estas niñas sí eran blancas por lo cual daban el target del bar solo que eran más altaneras y mal educadas que las morenitas mal vestidas, pero eso no importa lo que importaba en este bar era que la gente fuera bonita y el bar entiende por bonitas las niñas blancas.

Obvio cuando salí del baño traté de buscar la mesa de la chava para ver la cara del cornudo y también buscaba al tal David para ver si por lo menos valía la pena que se pelearan por él pero era tanta gente que nunca los encontré.

Me quedó claro que en este bar, si no eres blanca, tienes que antes de llegar ponerte talco o pintarte como "geisha", para que entres en el target del bar.

Y RECUERDA HAKUNA MATATA
 
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo cierto es que desde siglos existe la diferencia o exclusion de parte de la sociedad a ciertos círculos ! es así ya que la vida es injusta .. si eso no se presentara de esta forma ,,, que mulato te cargaría las maletas en el airport ? , o quien iba a limpiar tu casa? o quien lavaria tu coche? , así que eso de la igualdad social es una ilusión .. Target pues todos los locales manejan uno ideal !! pero no es por discriminación es por productividad y Beneficio !! .. si este bar dejase pasar a esta clase de personas tal vez en 2 meses tendría que cerrar el local por quiebra!! dejando en la calle al negro portero cadenero y a otros 10 camareros mas!!.. como decía alguien por ahi!! zapatero a su zapato!!.. bss .. que tengas un lindo dia THE MEXICAN WOMAN

Torjose

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario