Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

martes, 10 de enero de 2012

Propósitos de Año Nuevo a chingar a su ......

. martes, 10 de enero de 2012

Propósitos de Año Nuevo
Pasar un 31 de diciembre en alta mar resulta algo mágico, la inmensidad del mar, la grandeza de la luna y la llegada de un año nuevo, hace que uno haga un recuento de su vida, de sus errores, de sus aciertos, de sus defectos, de sus manías; también te pones a pensar que pasaraá el siguiente año, tal vez te entren miedos y dudas de lo incierto que es cada día pero lo que venga tenemos que afrontarlo y saltar cada obstáculo que la vida nos ponga porque como decía mi padre la vida es muy dura y muy cabrona.
Cuando iba hacia mi camarote salí a cubierta no podría decir si estaba en la popa o en la proa porque mi ubicación es malísima seguro en mi otra vida no fui GPS (brújula), antes de hacer un recuento de todo lo vivido en el 2011 me di cuenta de lo pequeños que somos ante la inmensidad del mar, me di cuenta de lo insignificante que somos ante el poder de la naturaleza ( temblores, inundaciones, sunamis etc ) pensé, el hombre hace bombas nuclearse, armas de alto poder etc pero a la hora que la naturaleza se encabrona somos incapaces de ganar ante su furia. Lo primero que pensé es la situación tan dura que vive el mundo, me vino a la mente que pasará con nuestros hijos; apenas están en la primaria y me pregunté si tendrán un mundo mejor, me entró miedo de pensar que en unos años me moriré y mi hija se quedará sola en un mundo cada día más complicado, pero como estábamos ya a unas horas de que acabara el año no quise ser pesimista y pensé que el 2011 había sido un buen año y que el 2012 sería mejor.
Todos el 31 de diciembre hacemos nuestros propósitos de año nuevo, el primero es ir al gym en enero todos los gimnasios están a reventar pero luego vamos dejando ese propósito y el 2 de febrero nos chingamos los tamales de la candelaria por lo cual ese propósito dura muy poco, luego nos proponemos ahorrar pero el 14 de febrero pues es día del amor y la amistad y entramos al consumismo a gastar sin olvidar las rebajas de enero; total que por peras o manzanas no ahorramos, no falta el propósito de ser mejor persona pero ese también se olvida pronto cuando es la cuesta de enero estamos irritables, en cuanto se nos cruza un peatón  le recordamos a su mamá mil veces así que otra vez el propósito se esfumo. ¿Qué tal cuando decimos este año nuevo voy a ser mejor espos@ y el 1 enero los ojos se te giran para ver al chic@ de al lado? Este propósito duró solo unas horas, entonces uno más que se va, ¿Qué tal el propósito de no discutir con tu pareja por cosas triviales? Ese también se va en un dos por tres porque en las rebajas del palacio de hierro tú te quieres comprar un vestido y él te dice que no y obvio que te arrancas como hilo de media recordándole hasta que cuando eran novios no te felicito el día que cumplían un  mes de relación que bueno que no íbamos a discutir por pendejadas otro más que se va por el caño . Es muy difícil cumplir los propósitos de año nuevo así que mas allá de hacer propósitos tenemos que agradecer un año más y pensar que lo que venga este nuevo año lo tenemos que afrontar con valor, con una sonrisa y si ya rompiste el primer propósito de hacer dieta o ir al gym porque te chingaste un trozo de rosca de reyes no te preocupes el próximo año ya sabes mejor no pongas ese propósito.
Y RECUERDA HAKUNA MATATA
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario