¿Por qué aceptarían en una empresa privada un ser humano tan despreciable como estos individuos que acuden a la Anáhuac, si sus valores son casi tan humanos como los del Sr Slim que no da un centavo para apoyar las causas sociales?
Veamos en cambio al Sr Molina ingreso a la UNAM estudio química y en 1995 fue nombrado ganador del permio nobel de química no solamente me refiero a que estudió en la UNAM sino que es un hombre integro, con sentido de humanidad, con ganas de hacer de este mundo un mundo mejor y estoy segura que sería incapaz de decir:
-¡Qué asco, un negro no entra a mi casa!
Tal vez los señores dueños de las empresas privadas no leyeron el día 10 de junio de 2009 ningún periódico o no escucharon la radio o no vieron las noticias donde la Universidad Nacional Autónoma de México ganó el Premio Príncipe de Asturias en comunicación y humanidades.
Atacar a la UNAM beneficia a escuelas privadas:
“Investigadores eméritos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenaron la campaña mediática en la que se asegura que la institución “es cuna de guerrilleros”. La calificaron de “preocupante” porque busca desprestigiar a las universidades públicas. Resaltaron que una de las fortalezas de la casa de estudios es la pluralidad de ideas y lamentaron la muerte de universitarios en esos hechos.”
Las universidades privadas se han unido para hacer que los estudiantes de la UNAM tengan pocas posibilidades de ocupar algún cargo aunado a esto entra ese racismo que existe en este país donde si va un chavo blanco de ojos claros que tal vez es un pendejo pero está haciendo la entrevista junto con un chavo moreno ojos obscuros (que estudio en la UNAM ) a quien le dan el trabajo es al blanco (por ser un niño bonito y que estudio en una universidad privada ) pues lo que importa es el porte y que si estudió en una Universidad privada pues tiene que tener dinero y no lo que realmente sepan.
Las universidades tanto públicas como privadas son buenas, es cuestión del alumno quien marca la diferencia es el estudiante hay buenos estudiantes en todas las universidades y no me parece justo que a los chavos que salen de la UNAM los tachen de que no tienen buenos conocimientos, o que son guerrilleros no señores no se confundan son personas pensantes, con ideologías propias en la UNAM no sé discrimina a nadie por ser judío, negro, pobre, rico, blanco, chino etc. En la UNAM se respeta a cada individuo porque cada uno es libre.
También dicen que en la UNAM todos se drogan. Miren este lindo arículo donde encuentran a chavos de prestigiadas universidades como los mas activos consumidores:
Fernanda García Altolaguirre, hizo de varios estudiantes universitarios de la Universidad Anáhuac su más activo grupo de consumidores. Así, también operó en otras universidades privadas junto con su dinámico grupo de amigos como los hermanos Sosa Barragán que aglutinaron en su amplia “cartera de clientes” las mismas universidades. La detención de los seis “narcojuniors”, tres de ellos estudiantes de universidades de prestigio, entre ellos la Anáhuac. Fuente Noticaribe
Por lo cual las universidades privadas no tendrían que echarse los pedos tan altos porque no existen universidades perfectas, ni las privadas.
La Anáhuac, la IBERO, el TEC etc son poseedoras de albercas, canchas de tenis, gimnasios, instalaciones de primera categoría, pero, La UNAM no solo es una escuela de altísimo nivel académico sino que es PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.
0 comentarios:
Publicar un comentario