No es necesario ir a África para cazar, basta que sean las 2:06 am para que un marido desesperado prenda la luz agarre su almohada como si fuera la espada de Perseo listo para matar las miles de serpientes que tenía medusa en la cabeza y salvar a su amada, pero no, simplemente quiere matar a un mosquito, se levanta tan aguerrido que le hace pensar a su mujer que saldrá a una batalla mucho más grande y dura que la de Waterloo.
La esposa se despierta alterada pensando que un ladrón entró a la casa y dice:
- ¿Qué pasa?
El esposo
-¿Cómo es posible que puedas dormir? ¡No lo puedo creer!
Ella contesta
-¿Te sientes mal? ¿Se despertó la niña? O ¿porque tienes esa cara?
El con cara de indignado y con mirada matadora dice:
-¿Que no oyes?
La mujer ya harta le dice
-¿Que chingados tengo que oír? son las 2:06 de la mañana
El contesta con cara de no te preocupes aquí estoy para defenderte y dice:
-Hay un mosquito
Entonces la esposa piensa:
-¿Qué pedo con este cabrón, porque agarra la almohada más grande de toda la recámara? Es más, no era ni almohada era un cojín grande que llevan de adorno los edredones. ¿Qué no puede matar al mosquito con la mano?
Él esta tan enloquecido buscando al mosquito que cualquiera pensaría que es un mosquito de los que trasmiten el dengue o malaria o tal vez ese mosquito se convertirá en un tiburón gigantesco que puede hacer que alguno de los dos perdieran una pierna o peor aún, que los descuartice.
Él a pesar de sus grandes esfuerzos no logra encontrar al monstruo que le quita el sueño, entonces da vueltas por toda la recamara como león atisbando a su presa solo que aquí la presa es un poco más pequeña y el león un poco menos diestro para la caza.
El muy molesto le dice a la mujer:
-¿Oye guapa, que no te vas a levantar?
Ella con cara de “what” le dice:
-No manches, si es un mosquito para que me tendría que levantar creo que el que está en desventaja es el mosquito y no tú que mides un metro con ochenta centímetros contra 5 milímetros del mosquito, tu puedes solo mi amor.
Uta eso si que arde él dice:
-Claro, yo mido uno metro con ochenta centímetros pero tengo mala vista así que el puto mosco me lleva ventaja además él se puede esconder en cualquier rinconcito.
Total ella no se levanta pero ve como su marido está ya muy desesperado; para eso ya son las 2:·30 es decir lleva 24 minutos tratando de cazar a su presa que evita que él este en brazos de Morfeo cosa que es lo que más detesta no este marido sino cualquier otro.
En eso se escucha un golpe muy fuerte en la pared del closet y dice:
-Carajo ya lo tenía y se me escapó ¿O no?.
Esta es la parte más simpática de toda la noche el mosquito insignificante está volviendo loco al marido y lo tiene en jaque pero como ya no lo ve dice:
-Seguro si lo maté, ¿Verdad?
La mujer para no hacerlo sentir mal por su fatal puntería le dice:
-Claro, si tú eres el mejor cazador que existe.
Pero ó sorpresa a los 15 minutos se vuelve a parar Perseo ya enloquecido con cara de loco desquiciado y dice:
-¿Para qué me dices que lo maté si no fue así?
Ella:
-Pues no quise herir tus sentimientos
En eso grita él:
-Ahí está, ahí está…
Ella contesta
-el tiburón, el tiburón se la llevó se la llevó…
Él pierde la cabeza porque su mujer hace bromas a las 3 de la mañana y es incapaz de ayudarlo a cazar al la bestia que le está impidiendo soñar con los angelitos, la mujer ya cansada de esta situación se levanta y hace como que busca al mosquito para que su esposo vea que ella es una mujer solidaria ante esta situación tan dramática. Entonces ya juntos inician la cacería y por fin el lanza un almohadazo que lleva toda su furia para aquel mosquito que está en la esquina ahí paradito sin molestar a nadie, pareciera que es un animalito indefenso incapaz de enloquecer a un hombre de un metro ochenta pero no, ese animal tan insignificante logra con su zumbido zzzzzz, enloquecer a cualquiera que esté encerrado con él en una habitación y más a las 3:15 que fue la hora en que el mosquito falleció QEPD y en paz descansó el marido.
¡Y RECUERDEN HAKUNA MATATA!
0 comentarios:
Publicar un comentario