Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

viernes, 19 de agosto de 2011

Ellos joden hasta en la tumba... si serán cabrones

. viernes, 19 de agosto de 2011

LOS HOMBRES NOS JODEN HASTA EN LA TUMBA O NO???

Cuarenta años con un mismo hombre, joder se dice fácil pero debe ser duro aguantar al mismo cabrón cuatro décadas, 14,600 días aguantando sus pedos nocturnos, sus rondas enloquecer, sus ínfulas de macho, sus eructos por mala digestión, sus caprichos, sus berrinches por ir a ver el fut y obvio también en 40 años tuvo que haber cosas buenas pero los pedos, los eructos y los berrinches son seguros en todos los hombres.

Un día te dan la noticia que tu esposo tiene cáncer y no hay nada que hacer así que después de 40 años perderás al hombre que ha estado a tu lado más tiempo que tus propios padres, pero no se puede hacer nada más que resignarse y aprender a vivir sin él. Ayer por la noche estuve en una cena con dos viudas que llevan más de 5 años viudas y se me ocurrió preguntarles:-
-¿Porqué no tienen un apaño (amante)?

Una de ellas contestó enseguida sin dudar:-
-¡Yo, qué te pasa ni loca qué hueva! Si te consigues uno joven te quita tus tres pesos que tienes, si te consigues uno mayor, le tienes que estar preparando sus chopitas. ¡Qué hueva, yo amé mucho a mi marido!

La otra tardó más en contestar y dijo:

-Pues yo, sí me animaba.

Supongamos que tengo 65 años soy viuda y quiero un apaño ( espero no quedarme viuda, pero supongamos que sí)

Un día en la librería a lo lejos veo un hombre maduro de unos 65 años pelo cano y con mirada deslumbrante. ¿Yo qué hago?

1. Tiro los libros para que el se agache y los dos recojamos los libros como universitarios y crucemos miradas PERO Tal vez él sea ya mayor para agacharse y le duela la ciática así que como no quiere hacer el ridículo se va.

2.- Guiño uno ojo como preparatoriana PERO si le guiño un ojo puede pensar que tengo cataratas y se voltea pensando que me incomoda que me vea

3.- Espero a que él me hable, PERO si me espero que me hable tal vez ya no tengamos tanto tiempo para el cortejo de 5 años.

Mejor voy y le pregunto.

-¿Qué tal está el libro que estás viendo? Espero que él no me vea tan dada al catre y de ahí salga la conversación.

Como ambos somos viudos pos decidimos irnos a cenar; quedamos a las 7 de la noche porque más tarde nos cae pesado y no dormimos bien, la digestión no es igual a los 20 que a los 60, así que a las siete en el restaurante.

 Llego al restaurante cagada de miedo llevo 40 años con un mismo hombre y ahora han pasado 5 que no salgo con nadie. A lo lejos lo veo venir él con un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata a rayas, a mí se me pone la piel de gallina y me tiemblan las manos

-Buenas noches bella dama
-Hola, ¡Qué guapo vienes!
-Te traje unas floresPide la cuenta, yo tiemblo de pensar que me diga:
-Vamos a mi casa a tomar una copa

Me vengo en ese mismo instante, las ganas son las ganas y con tanta abstinencia, sólo de pensarlo ya me vine. Pos óigame, uno no es de palo. Tomo la decisión de ir el que no arriesga, no gana, además mi cuerpo estará arrugado pero todavía aguanto, tal vez no debería hacerme muchas ilusiones qué tal que a él ya no se le para ni cantándole las mañanitas ... Despierta mi bien despierta..... Y solo me invita a tomar unos churros con chocolate y yo ya ando de lujuriosa perdida.

Llegamos a su casa, qué nervios, como no sabía que pasaría, pues yo vengo preparada, me puse mi brassier morado y los calzones también morados las tangas ya no las uso desde que tengo 40 así que mis bragas son mata pasiones; bueno su choricito tampoco debe de ser precisamente el más firme y bonito, por lo que estamos en igualdad de condiciones.

 El se acerca, me quiere dar un beso y en eso aparece la figura de mi difuntito con ojos de te voy a matar, retiro mi boca que está a unos centímetros de sus labios y digo

-Ahora sí se me apareció mi maridito, hasta muerto jode el cabrón; por lo menos que me deje echar un rapidito (porque a nuestra edad no es por gusto un rapidín sino porque es lo que aguantan) nomás digo, son puras imaginaciones mías por los nervios

y que me lanzo a sus brazos  él toca mis senos ya caídos por la ley de la gravedad pero que aún arden en deseo y CHÍNGALE que otra vez se me aparece el difuntito pero ahora si ya muy encabronado. Está parado en la puerta del cuarto con una fusca 48 ya pa matar a mi apaño, yo me vuelvo a decir.

-Es por el nerviosismo que tengo, el difuntito está segurito con una zorra celestial.

 Así que nuevamente no hago caso y sigo dándole vuelo a la hilacha, siento por fin como nos fundimos en uno mismo claro la edad no ayuda mucho y pues esta medio floja la morcilla pero a falta de pan tortilla y no estoy para ponerme mis moños; cuando ya empezó la diversión siento como alguien me jala de las purititas patas y ¿Quién iba a ser? Pos el maldito difunto que nomás no quiere que yo ande de zorra. Como yo estaba entre que sí y entre que no, pues el choricito de mi apaño se amorcilló, no aguanta tanto en posición firme y la todo lo que sube tiene que bajar, el cabrón de mi esposo está ya parado en la puerta de salida de la casa de mi apaño con cara de hora a la casa pinche vieja.

Creo que una mujer al quedar viuda no se relaciona con nadie porque piensa que traiciona a su marido, o porque piensa que ya es demasiado vieja para tener un romance. Quiero decirles que aunque tengo 65 años, el amor a la edad que sea es maravilloso así como en pre primaria tenemos un novio porque en la tercera edad no lo podemos tener alguien que las ame que las acaricie aunque el cuerpo ya no sea la figura perfecta, que les dé un abrazo cálido en la noche. Los muertos están muertos y mientras estuvieron vivos ustedes les dieron todo ahora que ellos se fueron es momento de que disfruten la vida que disfruten del sexo aunque tengan 65, 85 o 100 años el amor no sabe de edades. A mis amigas de ayer quiero dedicarles este texto para ver si cambian de opinión y a las mujeres que no se permiten darse una nueva oportunidad les digo que solo tenemos una vida y debemos aprovecharla, si se les aparece el difunto no le hagan caso solo quieren joder recuerden:

                     LOS HOMBRE JODEN HASTA QUE EN LA TUMBA 
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy viuda desde hace 7 años y mi marido está en los cielos y yo aquí. Él estará muy contento con una Santa y yo acá con unos diablos. ¡Qué Dios lo bendiga y ami también!

Rulaxe dijo...

Llege aca por por publicidad en con una cerveza y me agrada lo que eh leido, la parte de las catedras me da hueva pero los ejemplos y las anecdotas me parecen divertidas y hasta reflexivas no soy casdo pero me resulta interesante y talvez, SOLO TALVEZ¡¡algun dia llegue a ocupar de algunas de tus reflexiones
Saludos y suerte

Enzo dijo...

Ésta vez me reservo tomar notas... Jajá...

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario