Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

miércoles, 17 de agosto de 2011

POR GUSTO O POR CORNUDA????

. miércoles, 17 de agosto de 2011

¿DIVORCIARSE POR  VOLUNTAD O POR CORNUDA??

Tal vez en estos días demostré ser feminista (y si soy un poco) pero tampoco quiero que piensen que no necesitamos a los hombres, claro que los necesitamos para llevar los coches al taller, para que suban las maletas, para que carguen a los niños, etc.; ¡NOOOOO!!!!, no es verdad los necesitamos porque no podríamos vivir sin ellos. Cuando llevamos una relación sana, estar en pareja es lo más maravilloso del mundo; En las noches cuando te acuestas y tu pareja te abraza sientes que todo tu esfuerzo del día valió la pena, que el haber discutido por ir o no a comer con los amigos fue una pendejada. En las noches cuando apagas la luz y te dice TE AMO se olvida todo y agradeces a la vida el que te haya permitido conocer a tu pareja.
Aunque la relación de pareja resulta difícil; creo que uno puede hacerla tan fácil o tan difícil como uno quiera, cuando uno es capaz de asumir que el vivir con alguien implica hacer cambios en tu vida y los haces, obvio sin dejar tu individualidad como persona, pero si aceptando que ya no estás solo que ahora las decisiones y las responsabilidades son entre dos vas llevando mucho mejor el matrimonio, cuando la carreta se jala entre dos es muchisisimo más liviana.

EN COMBO CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Como les dije soy divorciada así que vengo en combo, somos mi hija y yo. Ahora que estoy felizmente casada veo que las relaciones en combo son más difíciles porque de la noche a la mañana mi marido tiene una esposa, una hijastra y hasta un gran danés, no es lo mismo acoplarse dos que tres. Pero con todo y sus bemoles llevamos un feliz matrimonio y somos una linda familia. Pienso que si la vida te da un chingadazo fuerte también después te recompensa con una dulce caricia. Y que de esos obstáculos que nos va poniendo salimos mejor librados si tenemos una sonrisa, somos positivos y aprendemos de nuestros tropiezos.
Cuando te divorcias porque estás convencida de que tu matrimonio no funciona y decides irte para que tu vida y la de él sean mejores pues te quedas con el alma, la conciencia y la tranquilidad de que se intentó y la retirada no es más que una sabia decisión en un momento ideal para no destrozar más la vida de nadie.

EN COMBO  CORNUDA
No es igual que te divorcies por convicción a que te divorcies porque te pusieron los cuernos, tan grandes como  Islero (toro que mató a Manolete). Tengo una amiga a quien su Marido la dejó por su secretaria ( quiero hacer mención que para mí no tiene nada de indigno que te dejen por una secretaria, lo mismo que si es doctora, enfermera, prostituta, abogada, maestra, dentista, etc. ellas son tan mujeres como nosotras) pero esa es la palabra que usaba mi amiga. Hace un par de viernes recibí una llamada de mi amiga:
         Ring…. Ring....Ring
         -Bueno
         -¡Hola, cómo estás?
-Bien ¿Y tú? ¡Qué milagro, seguro va a temblar ó tu santo marido te dejó por una zooooorra
-Siiii, me dejó, se fue con la puta de su secretaria.
No sé porque siempre dicen la puta de la secretaria y no EL HIJO DE PUTA de mi marido me dejó por otra mujer, siempre las mujeres solemos echarle la culpa a la mujer porque ella es la zooooorra y él no. Finalmente él es el más hijo de puta y el más zoooorro por tirarse a la secretaria, él estando casado, pero ya ven que entre mujeres nos tiramos a matar y disculpamos a los angelitos de nuestros maridos, ellos no querían follarse a la secretaria, no eso no, dicen las señoras es que:
- Esa zorra usó sus mañas y él estaba vulnerable, estábamos pasando por un bache matrimonial.
No mamen no nos confundamos él estaba caliente y seguro le dijo a la secretaria mi mujer no me entiende, hace meses que no tenemos vida sexual o el típico  me estoy separando.
- Dije “Pues bueno si esa es su decisión allá él”, mejor que te deje y no que tenga una doble vida, por lo menos fue honesto
-HONESTO es un HIJO DE SU PUTA MADRE, lo quiero matar, ME DESGRACIÓ LA VIDA.
Nunca he entendido porque decimos que alguien nos desgració la vida, simplemente no salió como uno esperaba pero desgraciarte la vida ME PARECE UNA EXAGERACIÓN, desgracia la vida aquel que mató (asesino) en pleno uso de sus facultades  y  por ese hecho está en la cárcel, pero que un Hombre (pareja) te desgracie la vida me parece que es ridículo decir eso, en fin sigamos con la tragedia
-¿Te desgracio la vida en qué sentido??? Pregunté acojonada porque mi amiga estaba como león enjaulado sin comer en 15 días 
-Sí, porque yo le di mis mejores años
¡Ahhhhhh cabrón, ahora si me quedé como petrificada!!! Pensé, los mejores años ¿Cuáles son?? Para mi mis mejores años por fortuna son todos, nadie me quitaría mis mejores años, cada año es maravilloso.
         -Le di mi juventud y repitió, le di mis mejores años
-Amiga no manches tú sigues estando en tus mejores años, más bien compartieron juntos 8 años pero no te robó tus mejores años
Tal vez porque mi situación fue diferente no logré entender esa frustración del engaño y con la secretaria; me parecía que ella lloraba desconsolada NO por la pérdida de su marido sino porque la habían engañado y con una secretaria (repito para mí es muy digno y no sé porque mi amiga usaba ese término despectivamente)
-Se que te debes sentir de la chingada pero así está la cosa y ahora no te queda más que tirar “pa lante”, al mal tiempo buena cara y si él quiere estar con ella pues que puedes hacer, nada
-Claro que sí, le quitare a los niños, la casa, que me pague todo, a esa puta no le dejaré nada todo es para mí, mis hijos no tienen porque quedarse sin comer.
En lo que mi amiga se dejaba ir como hilo de media en contra de su marido yo pensaba ¿Qué es lo que realmente le importa perder, el amor de su marido o la billetera del marido?
Volvemos a la independencia económica, mi amiga jamás trabajó y claro ahora que la dejan por la secretaria o por la veterinaria o por la modista pues dejará de estar en su estado de confort y tendrá que trabajar porque las mujeres somos muy simpáticas por no decir abusivas (no todas claro está)
Paremos un segundo el caso de mi amiga para contarles el de mi otra amiga que era tan cínica que le llamo a su ex marido
         -Hola, necesito 1,200 pesos
         -Si claro, ¿Qué necesitan los niños?
         -Ellos nada es para mí, iré al doctor
         -¿Qué te paso? ¿Estás bien?
         -Si, es que quiero ir al ginecólogo
Ésta amiga  si se pasó de lanza, pedirle a su ex marido dinero para el ginecólogo para irse a poner un DIU pa poder ponerle duro con el novio, sí está muy cabrona, si yo hubiera sido el ex marido le habría dicho:
-Oye no mames. ¿De paso no quieres que les pague el hotel o les ponga Depto. a tu novio y a ti?
Muchas veces las ex mujeres no entienden que los ex maridos tienen que hacerse cargo de sus hijos pero no de pagarles a ellas el salón de belleza, ni los masajes reductivos, mucho menos el ginecólogo no mamen ya no son las esposas así que si quieren sus lujos que se los paguen ellas, chicas no seamos abusivas a los hijos que le paguen pero a nosotras no.
Bueno regresemos con mi amiga a la que le pusieron los cuernos.
         -¿Él ya te pidió el divorcio?
         -Si, el puto mal nacido me dijo que quiere el divorcio ya.
-Bueno pues dáselo solo aclara bien lo de la pensión alimenticia y que sea feliz
-¡Queeeeeé!!!!!! Como que sea feliz, no ojala y se muera el pinche imbécil de mierda
-Mira él se irá, así que mejor que se vaya de una buena manera y tu sacas una buena pensión que realmente es lo que te interesa
-No, esto no se va a quedar así voy a decirle a mis hijos lo que su papá me hizo
-Tú eres pendeja le dije ya muy molesta vas a joder a tus hijos a él no, no seas  visceral y asume que tu esposo ya no te ama.
-Tienes razón es que estoy enojada porque mira que dejarme por esa vieja
-Pues te dejaron asúmelo con dignidad y deséale su felicidad
Claro, tal vez yo hablé así porque nunca he pasado por una experiencia de esas. Cuando colgué me puse a pensar que haría yo si un día se levanta mi marido y me dice que me engaña.
a)    Romperle la cara
b)   Preguntar el motivo
c)    Preguntarme a mi misma porque me habrá engañado
Esta última pregunta es espinosa, porque decimos me engañó mi marido; no sé porque, si yo soy buena esposa. Lleva el niño un año durmiendo entre los dos, tienen diferentes intereses, no buscan tiempo para ambos, no tienen pasatiempos juntos, no se recuerdan cuanto se aman,  pues no te impresione si tu marido te engaña si no tienen vida en común y además no tienen relaciones sexuales más que una vez por semana, o viceversa aquel marido que todo el día está en su oficina y cuando regresa está cansado; pues que no se impresione que su esposa le ponga los cuernos más grandes que Avispado (toro que mató a Paquirri).
Entiéndase que yo NO JUSTIFICO EL ANGAÑO y me parece muy bajo que la gente lo haga pero también entiendo que vivir a pan y agua no es agradable o vivir en pleito, o conformarse con “vivir”, o decir ya no lo amo pero sigo con él por mis hijos, o como no trabajo no lo puedo dejar. NO ESO NO, uno tiene que estar con su pareja por amor y si algún día ya no se  aman es mejor dejarlos ir o DECIRLO de FRENTE, MENTIR NUNCA y cada uno que siga su camino.
Cuando alguien engaña, la confianza se hace trisas y si él les dice “Estoy en el trabajo” ustedes ya no le creen o viceversa, si ellas engañan ellos no les creerán nuca más. Por eso el engaño de cualquier tipo es un arma muy peligrosa que puede destruir TODO lo que se ha levantado con amor, esfuerzo, cariño, comprensión, respeto, lealtad.
La verdad es que JAMÁS se vuelve a confiar, la herida que deja es tan profunda que no cierra YA NADA ES IGUAL aunque se intente. Por eso valoren antes de hacer una tontería (mentir) que puede hacer que dejes el oro por la mierda. Bien dicen  A quien te engañó una vez, jamás le podrás volver a creer.

Y RECUERDEN HAKUNA MATATA
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


3 comentarios:

Renata dijo...

Las llamadas anónimas y las cartas y mensajes de los que quieren "ayudar" que abras los ojos SIEMPRE son mandadas por las mismas putas para que más pronto se deshaga el matrimonio o la relación y ellas entren triunfantes. No saben las hijas de la chingada que sí se deshace la relación, pero ellas seguirán siendo las PUTAS velas prendidas.

Witch dijo...

Perdonar la infidelidad debe ser una decisión de los dos, es decir, quien fue infiel debe entender plenamente el daño que causó y estar sincera y francamente arrepentido de ello, y a quien le fueron infiel debe haber aliviado su autoestima y estar convencido de que existen los elementos necesarios y suficientes para perdonar la infidelidad, además de tener el sincero y franco deseo de perdonar esa infidelidad.

Nestor Aponte dijo...

jajajajajaj me caes muy bien me encanta tu manera de expresarte..... cuenta con un fan!

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario