Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sí, el sexo hace que se produzcan nuevas neuronas.

. jueves, 3 de noviembre de 2011


¡Cómo quiero a los investigadores! Un estudio científico realizado por la doctora Benedetta Leuner muestra que mientras el estrés reduce la neurogénesis adulta, la copulación tiene el efecto opuesto, y promueve la generación de nuevas células cerebrales.

Es decir:

“El sexo no sólo reduce el estrés, hace que se produzcan nuevas neuronas y nos permite recibir un mayor número de estímulos.”

No cabe duda que:

"La fuente de la juventud es, ejercicio, dieta, mucha agua, mucha risa y mucho sexo, sí, sexo...".

Si cree que a su marido le faltan neuronas porque no entiende que usted prefiere ver la novela que el fut pues es porque no hace el amor muy seguido con él, así que no lo culpe de esto y póngase buza caperuza y a ponerle duro y tupido.

Señor si cree que a su mujer le faltan neuronas porque dice que el perro se porta mejor que usted (eso seguro es cierto) pues es porque usted no cumple como debe de ser, así que para que lo consideren más listo que a su perro cumpla en las noches y verá que su mujer tendrá tantas neuronas que seguirá queriendo mas al perro.

No cabe ni la menor duda que el sexo hace maravillas es más, no sé ni para que existe la carrera de medicina más bien debería de haber una carrera de cómo tener y hacer buen sexo y ya con eso todos los problemas de salud estarían resueltos así el ISSSTE y el IMSS no tendrían esos problemas de falta de medicamentos porque el sexo lo resolvería todo.

Y RECUERDEN HAKUNA MATATA
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario