Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

lunes, 13 de febrero de 2012

Franco , Josefina y Peña igualitos.... Baltazar Garzón.

. lunes, 13 de febrero de 2012


Ahora resulta que para ser juez tienes que ser un hijo de puta, imbécil  igual a extrema derecha porque si eres pensante, inteligente, con ganas de ayudar no solo a tu país sino al mundo, te inhabilitan 11 años de tu cargo como le pasó al Juez Baltasar Garzón.

Por desgracia España cayó en manos de la extrema derecha haciendo con ello que todos los actos miserables que cometió el desgraciado de Francisco Franco queden impunes.

 La organización de las Naciones Unidas (ONU) defiende la independencia del Juez Baltasar y le parece lamentable que el juez sea castigado.

Entre más artículos leo de este tema más me indigna la estupidez con la que actúan los jueces en España, ahora resulta que por abrir una investigación a favor de los derechos humanos te castigan con 11 años.

Mi familia materna salió de España en la posguerra pero en la época de la guerra civil una vecina denunció a la abuela de mi abuela y dijo que era roja y pasó lo siguiente:

Echaron la puerta abajo le pegaron un tiro en la mitad de la cabeza y se salieron, mi abuela y sus hermanas estaban ahí, vieron como cayó  al piso sin ni siquiera saber el motivo.

El padre de mi abuelo luchó con Pablo Iglesias, era un hombre cercano a él, su cabeza era muy buscada, andaba a salto de mata escondido, cuando llegó la posguerra mi abuelo tuvo que salir del país huyendo de su tierra y su patria con su esposa dos hijas de 7 y 4 años y una tercera que venía en camino, el único delito de mi abuelo fue haber estado en contra del dictador Franco, haber luchado por las causas justas. Llegó a México sin un peso, voló de Madrid a Nueva York y de Nueva York a México en camión, 8 días en el autobús; mi madre dice:

-Tenía mucha sed y como no teníamos dinero nos daban poca agua para que nos durara todo el camino.

Me duele tanto pensar que mi familia tuvo que salir de su país por un miserable como Franco, que mi madre pasara hambre porque llegaron a México con una mano atrás y otra adelante, que mi abuela tardó más de 30 años en volver volver a ver a sus hermanas. Un mañana recibió una llamada donde le decían:

-Sisa nuestra madre ha muerto.

Mi abuela no podía entrar a España, así que no pudo enterrar ni a su madre ni a su padre, salió de España con regreso 40 años después; primero porque Franco seguía en el poder y luego porque no había dinero, así que dejó de ver a su hermana más de 30 años cuando se vieron ambas eran ya muy viejitas, mi abuela tenia alzheimer, nunca reconoció a su hermana, decía:
-¿Quién es esa señora?
Tuve la oportunidad de ver al Juez Baltasar Garzón en la Universidad de Salamanca en España, pocas veces he sentido tanta impresión al escuchar hablar a alguien. Es un hombre íntegro, su conferencia magistral defendía los derechos humanos como nunca había escuchado que alguien lo hiciera. ¡Claro, el Presidente Rajoy quiere esconder toda la mierda que hubo en aquella época porque toda la derecha está metida hasta el cuello y tiene miedo de la cloaca que se destape!

Ojalá piensen muy bien a quién darán su voto en julio de 2012, una mala decisión puede jodernos por muchos, muchos años;a nosotros, a nuestro país. El hombre del copetazo está muy cercano a ser Franco y la Señora Vázquez Mota podría ser una mocha recalcitrante.

Y RECUERDA HAKUNA MATATA

Y RECUERDA HAKUNA MATATA

Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario