Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

martes, 10 de abril de 2012

Vacaciones niñas Obama o Doña Marí pero…

. martes, 10 de abril de 2012


Semana Santa no podemos hablar de cosas de política porque tenemos que regresar relajados de nuestras tan merecidas vacaciones. Me parece que hoy estaría bien hablar de cómo la gente se divierte, cada uno a su nivel pero para vacaciones siempre hay.
Por ejemplo, las hijas de Obama fueron a Marbella, llegaron en el avión privado,  14 camionetas blindadas las esperaban a pie de pista y las llevaron al hotel Villa Padierna Palace en la suite más lujosa, unos 7,000 euros por noche es uno de los 10 hoteles preferidos de las estrellas europeas. Las niñas Obama tenían playa privada, piscina para ellas solas, spa, golf, cheff internacional que les prepara su platillo predilecto y todo lo que las señoritas pidan.
Veamos la familia González que decide ir de vacaciones, ellos tienen 2 hijos y por supuesto no pueden dejar a la abuelita sola, así que en su vochito 1975 deciden agarrar la carretera del sol rumbo a Acapulco,  Guerrero. En el maletero llevan lo siguiente:
·         Maletas
·         Flotadores
·         Anafre
·         Cobijas
·         Canastas
·         Bolsas de súper
·         El colchón inflable de ballena evidentemente ya inflado
·         Pelota playera

En fin una gran variedad de artículos para pasar las mejores vacaciones en Caleta, magnífica playa en guerrero donde el mar es tan tranquilo que pareciera alberca pues las olas a penas si revientan.
Doña Mari, la abuela y Doña Tere acoplan todo, como pueden amarran lo que no cabe en la pequeña cajuela del vochito, al techo con mecate que les sobró del día que pusieron el tendedero. Don Julio grita:

         -Vámonos, pues que tanto tardan

María y Julito están emocionado llevan ya su traje de baño puesto y no olvidan sus bolsas de plástico donde lleva cada uno su torta de huevo con frijolitos que les preparó la abuela para el camino. Se suben todos al coche, van un poco justos pues la pelota playera que ya va inflada pa lo que se ofrezca ocupa casi todo el asiento trasero pero el ánimo no decae pues Caleta los espera.

El vochito va dando todo lo que puede, su motor está ya cansado pero Acapulco los espera, ellos llegan al hotel “cama arena” sacan su anafre para la hora de la comida hacerse sus nopalitos asados con su salsita en molcajete en la mañana se hacen sus buenos sanwiches de huevo con chorizo.
La abuelita no se quita el flotador porque que tal si se la lleva la ola en una de esas, Julito olvidó el traje de baño así que Doña Mari le dice:
         -Ay mi hijito no seas penoso tus calzones se ven como si fueran chort

Pero al igual que las niñas Obama, ellos lo disfrutan, pasan sus 4 buenos días en Acapulco eso es lo bonito de la vacaciones que no importa si eres rico o pobre quien se sabe divertir lo hace con mucho o con poco dinero, por ejemplo los que se quedaron en el DF se fueron a divertir al monumento a la revolución, el sábado de gloria más de 2000 mil personas se mojaron en las fuentes danzarinas algunos con shorts, otros en traje de baño, pero todos pasaron un día agradable disfrutando de sus vacaciones.

Tal vez deberíamos de aprender mas de Doña Tere y Doña Marí! de los miles que fueron al monumento a la revolución, tendríamos que apender a divertirnos sin tener que gastar miles de pesos en las vacaciones.

¡Bueno y ahora a la realidad, a trabajar!

¡Y RECUERDEN HAKUNA MATATA!
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario