Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

jueves, 17 de noviembre de 2011

La vida es muy dura y muy cabrona..

. jueves, 17 de noviembre de 2011


La edad y el tiempo son muy relativos, conozco amigos que fueron novios durante más de 6 años y se divorciaron a los 9 meses y conozco amigos que se casaron a los 6 meses de conocerse y llevan 18 años de casados así que el tiempo es relativo.
La edad también es tan relativa, hombres se casan con mujeres de su edad  y luego terminan dejándolas por otra que tiene 20 años menos que él, o hombres que se casan con mujeres más jóvenes y que las dejan por una más grande en fin repito la edad y el tiempo son tan relativos, lo importante es la voluntad que cada pareja tenga de fortalecer su amor y de hacer que éste florezca día a día.
Hace poco escuche una frase que me encantó, dice:
         “Envejecer es obligatorio madurar es opcional”
Esto sin duda alguna es algo muy cierto solo la gente que quiere ser mejor ser humano es capaz de ir madurando de entender que de cada tropiezo uno tiene que aprender y levantarse. Cada minuto nos hacemos más viejos pero si tan sólo ese minuto lo usáramos para entender que tenemos que mejorar nuestros defectos entonces además de envejecer maduraríamos, los años no solo nos sacarían arrugas sino nos darían experiencia para ir aceptando que tenemos que cambiar nuestros errores y nuestras cualidades irlas afianzando.
A veces nos encaprichamos en seguir en el error porque no somos capaces de aceptar que somos humanos y como tal tenemos muchos defectos, el amor cuando es verdadero te permite darte cuenta que si maduras tendrás una mejor relación.
Los tabús de la sociedad han hecho que las relaciones esten encasilladas en que la mujer debe  ser menor que el hombre o que si es una mujer muy joven no puede estar con un hombre mayor, y si la mujer es más grande ni digamos lo mal visto que está. Por fortuna esto ha ido cambiando y la relación no depende si eres joven o grande, si eres mayor que el hombre o menor, simplemente depende de ellos de la pareja y de lo que defiendan su amor, del esfuerzo que le dediquen a la relación, de la voluntad de estar juntos, de el cuidado que se procuren mutuamente.
El amor no conoce de edades, ni de religiones, ni de sexos, ni de presentes, ni de pasados solo es un sentimiento que nace y que es lo más bello que existe. Nunca olvidemos decirle a nuestra pareja cuanto la amamos, nunca demos por hecho que él o ella lo saben. Nadie sabe lo que tiene hasta verlo perdido.  Cada mañana piensen “¿Si nos quedara poco tiempo, que le diría?”  así que díganlo, jamás dejen de expresar el amor hacia ningún ser amado.
La vida es muy corta y muy cabrona así que no perdamos el tiempo en pendejadas de cosas superfluas, o de tabúes de la sociedad, o de estupideces de edad o tiempo disfrutémosla al máximo.
Y RECUERDEN HAKUNA MATATA
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


0 comentarios:

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario