Hola Visitante, | Bienvenido a Hakuna Matata "no te angusties"|

lunes, 3 de octubre de 2011

El club de las amantes. Hijas de su ...

. lunes, 3 de octubre de 2011


"Un blog dedicado a las eternas amantes, aquellas que siempre estamos, más allá de las esposas, felices en su mundo de mentira y de las novias que como llegan se van. Por nosotras y para nosotras, las felices poseedoras de lo mejor de ellos!"

No sé si como anuncian este blog es para aplaudirles (porque seguro llama mucho la atención) o para escupirles. Ser amante no te hace ni poseedora de los mejores momentos de él ni te hace ser mejor que la esposa, simplemente son dos roles diferentes que con tristeza digo que ser la amante siempre es doloroso por mucho que ellas digan que no, en el fondo es como el que tiene 70 kilos de más y dice me encanta ser gordito, el espejo no miente. Cuando una amante se ve sola en la noche no dice ¡Qué feliz dormir sola, mentiras!
Por ejemplo, no tengo el gusto de conocer a esta chica que dejó un comentario en el blog “El club de las amantes” ella dice:
“Me parece increíble que pueda uno sentirse bien así, yo fui amante de un profesor de 32 años a los 17, me agradó, de ahí, pues tengo amigos amistosos....
También tengo una pareja formal, pero no le voy a quitar lo interesante a mi vida.
Saludos”
¿Por qué esta señora se pone anónimo si ella es tan feliz siendo amante?  Pues que diga su nombre y asuma su rol de amante, o dice que no le va a quitar lo interesante a su vida, ¿Por qué no se tira de la torre latinoamericana para ver qué tan interesante es el putazo que se da, o por qué no se toma un buche de ajas con amonio para ver que tan interesante es el vómito que tendrá?
Aquí tenemos otro ejemplo, esta mujer me parece cobarde:
Hola, yo soy amante hace un año del esposo de una amiga, según yo, no sentía nada por él, pero... es cruel esto, lo quiero, y lo extraño, he tratado de terminar esta relación pero por x, siempre caigo igual, quiero dejarlo, simplemente porque se, que tarde que temprano lo voy a amar, y no quiero eso, solo quiero vivir mi vida sin afectar a terceros·”
Se atreve a llamarle amiga y le quita el marido y se justifica diciendo: “He tratado de dejarlo”, es como el alcohólico que dice quiero dejar el alcohol y compra una botella para su alacena, esta chica puede tratar de ofender nuestra inteligencia pero realmente ella sabe que no lo deja porque no quiere eso es mentira, decir:
         -“En serio yo lo quiero dejar pero no puedo”.
Estas son las actitudes que me molestan
"Buena página cuando pasamos por esta experiencia de ser amantes de un hombre casado, es bueno saber que no estamos solas, hay otras mujeres que también sienten esa necesidad de contar lo mucho que aman a su querido pero es ajeno, me fascinó el inicio de esta página que dice “somos poseedoras de lo mejor de ellos" ese es mi caso mantengo una relación con un hombre casado desde hace 4 años ya, es divino cada día lo amo más y siento que también él me ama.  Estoy consciente de que será siempre mientras dure, a escondidas, en la clandestinidad, pero es hermoso y el riesgo vale la pena, cuando no estoy con él su recuerdo me hace feliz y puedo enfrentar mejor las situaciones difíciles."
Esta mujer lleva, como ella misma lo dice 4 años en la clandestinidad me pregunto.
         ¿Por qué si él la ama tanto NO DEJA A SU MUJER para darle todo a ella?
Regresamos al riesgo o en el otro caso la chava decía lo interesante, si esta señora dice que el riesgo vale la pena porque no se arriesga a buscar otro hombre que pueda estar con ella el 24 de diciembre o porque no se arriesga a ser honesta y dice su nombre. Eso de que con su recuerdo está feliz no se lo cree nadie regresamos al que tiene 70 kilos de más y dice me encanta ser obeso por favor no nos ofendan.
Es lamentable ver como las mujeres hablan mal de las esposas de sus amantes y las tachan de pendejas de mentirosas en lugar de decir:
- Pues el marido de ésta, quien es mi amante, es un cabrón pero bueno así lo amo.
No, a quien juzgan es a la esposa, creo que ella ni vela en el entierro tiene si en el fondo la juzgan tan duro es porque están ardidas contra ella, porque bien que mal ellos están con sus esposas, con el pretexto de los hijos que es en lo que siempre se excusan:
-Te amo pero no puedo dejar a mi mujer, imagínate mis hijos, solo estoy con ella por mis hijos
No Señoras Amantes no se dejen engañar él está en su casa con su mujer y sus hijos porque es donde quiere estar, si las amaran en serio ellos lo dejarían todo porque el que los hombres dejen a sus esposas no quiere decir que abandonen a sus hijos, no confundamos el papel de esposo con el de padre. ¡Así que no se van porque realmente NO LES INTERESA!
Entre los comentarios una chica le contesta a otra y dice:
Hola Roswinda, bienvenida al club. Muy curiosa tu historia, y es una gran lucha la que te enfrentas, mientras los sentimientos no nos dominan todo está genial, pero, siempre hay un pero, cuando el corazón adquiere más fuerza que la mente sonamos, las cosas se nos van de las manos.
A chingaus ya no entendí como que mientras los sentimientos NO NOS dominen, no que aman a sus amantes que por eso no les importa que se vayan con sus mujeres, creo que no nos ponemos de acuerdo en todos los comentarios las mujeres dicen: “YO LO AMO, es el amor de mi vida y por eso no lo dejo”, claro que no, no es el amor de la vida de nadie, es un hombre como cualquiera y si el apodo de amantes no les molesta es porque no lo aman y solo les importa pasar un buen rato y que les paguen una cena, un viaje, un Depto. etc. entonces en lugar de amantes pueden llamarse sexoservidoras (no aman con el que se acuestan es su trabajo), mejor párense en Sullivan.
Entiendo a las que aman al hombre casado y que no saben qué hacer porque lo aman, pero los comentarios que leí de no me enamoraré y tonterías de esas a esas no las disculpo y creo que son más honestas las prostitutas así que el término amante no es igual a prostituta.
En fin no soy nadie para juzgar, pero las mujeres merecen estar con alguien que les dedique todo y que no solo los hombres les den un rato de su tiempo o que las tengan porque son buenas en la cama y con su mujer ya el sexo se volvió rutinario.
Es mejor evitar salir con casados porque si él no deja a su familia ustedes sufrirán mucho, claro en el entendido de que lo amen, en el otro supuesto de que es para hacer interesante su vida pues como les digo párense en Sullivan.
Quiero saber si el marido deja a la esposa y se va con su amante cuánto tiempo lograrían estar juntos? porque no es lo mismo ver a alguien 3 horas al día y cuando lo ves solo es puro amor, dulzura y sexo, que estar juntos en la rutina de la vida diaria.
¡Y RECUERDEN HAKUNA MATATA!
Comparte este TEMA en :
Etiquetas establecidas:


1 comentarios:

Amelia Larrea dijo...

Ellas son unas zoooooorras como usted dice pero yo digo que son unas putas, pero aun mas ellos son unos hijos de puta pues eso de que es una mamada. Las mujeres tampoco se pieden negar. Carcajada gigante
Las amantes son doblemente pendejas pos son siempre plato de segunda mano y nunca las van a preferir pero las tienen contenyas con la promesa de YA me voy a diborciar
No se aman no tienen dignidad

:X ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario